Enemies of ultraman version card masters
- Bemular
Efecto como carta maestra: Cuando un monstruo de atributo tierra destruye a un monstruo del oponente este último toma 500 punto de daño.
- Neronga
Efecto como carta maestra: Los monstruos de atributo tierra no pueden ser destruidos por cartas trampa.
- Baltan
Efecto como carta maestra: Si un monstruo de atributo fuego es destruido puedes robar una carta de tu mazo.
- Yamira
Efecto como carta maestra: Los monstruos de atributo fuego pueden evadir una vez por turno los ataques de los monstruos de atributo luz u oscuridad.
- Telesdon
Efecto como carta maestra: Cuando un monstruo de atributo luz es enviado a tu cementerio el oponente recibira 500 puntos de daño.
- Bullton
Efecto como carta maestra: Si los monstruos que controlas están en posición defensiva no pueden ser destruidos siempre y cuando descartes una carta de tu mano.
- Antlar
Efecto como carta maestra: Los monstruos del tipo bicho no pueden ser destruidos por los monstruos de atributo luz y oscuridad.
- Gomora
Efecto como carta maestra: Todos los monstruos de atributo tierra que controles ganaran 300 puntos de ataque cuando destruyan a un monstruo del oponente.
- Red King
Efecto como carta maestra: Cuando un monstruo de tipo reptil que controles destruya a un monstruo del oponente este tendra que mandar una carta de su mano al cementerio.
- Mefilas
Efecto como carta maestra: Todos los monstruos de atributo oscuridad que controles ganaran 400 puntos de ataque.
- Z-ton
Efecto como carta maestra: Si controlas a un solo monstruo de atributo viento este no podrá ser destruido en batalla, solo por cartas mágicas o de trampa.
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