Enemies of ultraman version card masters


 

- Bemular

Efecto como carta maestra: Cuando un monstruo de atributo tierra destruye a un monstruo del oponente este último toma 500 punto de daño.

- Neronga

Efecto como carta maestra: Los monstruos de atributo tierra no pueden ser destruidos por cartas trampa.

- Baltan

Efecto como carta maestra: Si un monstruo de atributo fuego es destruido puedes robar una carta de tu mazo.

- Yamira

Efecto como carta maestra: Los monstruos de atributo fuego pueden evadir una vez por turno los ataques de los monstruos de atributo luz u oscuridad.

- Telesdon

Efecto como carta maestra: Cuando un monstruo de atributo luz es enviado a tu cementerio el oponente recibira 500 puntos de daño.

- Bullton

Efecto como carta maestra: Si los monstruos que controlas están en posición defensiva no pueden ser destruidos siempre y cuando descartes una carta de tu mano.

- Antlar

Efecto como carta maestra: Los monstruos del tipo bicho no pueden ser destruidos por los monstruos de atributo luz y oscuridad.

- Gomora

Efecto como carta maestra: Todos los monstruos de atributo tierra que controles ganaran 300 puntos de ataque cuando destruyan a un monstruo del oponente.

- Red King

Efecto como carta maestra: Cuando un monstruo de tipo reptil que controles destruya a un monstruo del oponente este tendra que mandar una carta de su mano al cementerio.

- Mefilas

Efecto como carta maestra: Todos los monstruos de atributo oscuridad que controles ganaran 400 puntos de ataque.

- Z-ton

Efecto como carta maestra: Si controlas a un solo monstruo de atributo viento este no podrá ser destruido en batalla, solo por cartas mágicas o de trampa.

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